Ayuda - Reservas de Babysits

¿Por qué utilizar reservas?
Todo lo que necesitas, en un solo lugar
Con las reservas, puedes programar citas, ver todas las sesiones próximas y completadas, y descargar recibos de pago, todo en una vista general simple y tranquilizadora.
Pagos seguros en los que puedes confiar
Reservar a través de Babysits proporciona una forma segura y transparente de pagar o recibir pagos. Tu información bancaria permanece privada para otros miembros, y nuestro proveedor de pagos de confianza, Stripe, garantiza transacciones seguras.
Fiable para todos
Los cuidadores disfrutan de pagos garantizados, mientras que los padres se benefician de transacciones cómodas y sin efectivo, creando una experiencia comunitaria de apoyo para todos.
Cómo funciona
Reservas es un servicio que permite a padres y canguros programar y pagar tus citas a través de nuestro sitio web y aplicación.
Programar una reserva
Hay algunos pasos entre solicitar una reserva y el momento en que se le paga a la canguro.
- Solicita una reserva - Una vez que encuentres una canguro que quieras reservar, dirígete a los mensajes y encontrarás la opción para crear una reserva. Selecciona el día, hora y duración de la reserva y envía la solicitud.
- La canguro acepta la reserva
- Confirma la reserva pagando - Una vez que pagues la reserva, ésta quedará confirmada. Cuando finalice la cita de cuidado, la canguro recibirá el dinero ganado en unos pocos días laborables.
Cancelar una reserva
La cancelación de una reserva se puede realizar hasta 60 minutos después del inicio de la cita de cuidado. Después de esto, la cancelación y el reembolso ya no son posibles. Haz clic en cancelar e indica el motivo de la cancelación. Una vez que hayas cancelado la reserva, recibirás automáticamente el dinero devuelto a los pocos días.
Cuando la reserva se cancela debido a que la canguro no se presenta, le pedimos a los padres que dejen una reseña en el perfil de la canguro. ¿No dejaste una reseña? Entonces, la canguro recibe automáticamente una crítica negativa al cabo de unos días.
Dejar una reseña
¿Cómo fue la reserva? No olvides dejar una reseña en el perfil de la canguro. De esta manera, otras familias en Babysits pueden ver si esta canguro es confiable y buena en su trabajo.
Si no dejas una reseña, la canguro recibirá una reseña automática al cabo de unos días.
Protección de miembros
Utilizamos un sistema de pago seguro que nunca comparte los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con otros miembros. Pagar a través de Babysits no requiere efectivo, es cómodo y mantiene tus datos personales seguros. Para proporcionar esta y otras medidas de protección a los miembros, solicitamos a los padres una tarifa del 3 % (30 % para los miembros que no sean Premium) además del costo del servicio de niñera cuando pagan a través de reservas de Babysits.
Preguntas frecuentes
Una vez que inicies sesión en tu cuenta, podrás encontrar todas tus reservas programadas. Verás una pestaña etiquetada como "Reservas" justo al lado de tu bandeja de entrada. Si no está visible, significa que esta función no está disponible en su país.
Las niñeras reciben el 100 % del dinero que ganan. Los padres pagan una tarifa de protección de reserva del 3 % (30 % para miembros que no sean Premium) además de las ganancias de las niñeras. En Babysits recomendamos a las niñeras que utilicen la plataforma para realizar reservas debido a sus funciones de seguridad integradas, su facilidad de uso y porque puede ayudar a realizar un seguimiento de sus ganancias.
help_bookings.faq.problems_body
Para padres
Una vez que la canguro acepte la reserva, recibirás una solicitud de pago. Luego podrás pagar la reserva para que sea definitiva. Una vez realizado el pago, la reserva queda confirmada.
Desafortunadamente, es posible que las canguros no siempre acepten tus solicitudes de reserva. Cuando esto suceda, puedes enviarles un mensaje para recordarles que acepten la reserva.
Puede darse una situación en la que suceda algo inesperado y la canguro cancele la reserva. Cuando esto suceda, el pago de la reserva se le reembolsará automáticamente. Recibirás el reembolso dentro de 5 a 10 días hábiles. Puedes verificar si la reserva se ha cancelado oficialmente visitando tu página de reservas. Si no es así, puedes cancelar la reserva tú mismo. Las reservas canceladas aparecerán en tu archivo de reservas.
En la página Pagos de tu cuenta puedes ver los recibos de pago de todas las reservas completadas.
Para canguros
Nuestro sistema de reservas requiere que los usuarios tengan al menos 18 años debido a las regulaciones legales que rigen las transacciones financieras y los contratos. Si tienes menos de 18 años, aún puedes usar Babysits para conectarte con familias, pero los pagos y las citas deberán hacerse directamente con ellas. Animamos a los canguros más jóvenes a involucrar a un padre o tutor al hacer estos arreglos para mayor seguridad. Estamos trabajando continuamente para hacer nuestra plataforma segura para todos los usuarios mientras cumplimos con los requisitos legales.
Recibirás el pago a través de nuestro sistema de reservas seguro. Cuando las familias te reserven a través de Babysits, pagarán a través de nuestra plataforma y recibirás tus ganancias directamente después del trabajo. Este sistema garantiza pagos puntuales, mantiene tus registros de ganancias para impuestos y elimina discusiones incómodas sobre el pago con los padres. Nuestro sistema de reservas es el método de pago estándar en Babysits, diseñado para mantener las transacciones seguras y sencillas para todos. 💸
Ten en cuenta: Si eres menor de 18 años, no puedes usar el sistema de reservas de Babysits. Los menores deben arreglar los detalles de pago y reserva directamente con las familias con las que trabajan.
Después de completar con éxito la cita de canguro, recibirás el pago dentro de 3 a 8 días. Recibirás un correo electrónico con el día que estimamos que se transferirá el pago. También puedes consultar el pago en la página de reservas.